Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Tarta con Jasmine

Este finde tuve el cumple de una amiga, pero me avisaron tarde y no tenía tiempo de hacerle una tarta fondant así que cogí una tarta San Marcos de mi trabajo y le puse encima una figura en 3D de Jasmine del curso de técnica puzzle en 3d que han impartido Lara M. de tartacadabra y Mar de todotartas en el foro Cocinando con el Alma. Tuvimos que hacer un caballero con la técnica puzzle y a Jasmine con puzzle 3d. El curso consistía en hacer las figuras no tartas así que como no sabía que hacer con ellas, me vino de lujo el poder reciclarla para este cumple. La tarta San Marcos a gusto de la cumpleañera.
 


0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©