Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

¿ Un bizcocho para desayunar?


  Esa fue la pregunta que nos hicimos mis compis y yo el sábado en el trabajo. A ver, que sí que habíamos desayunado pero, bueno, simplemente se nos antojó. Cogimos una receta de bizcocho de canela al microondas y mientras uno lo hacía, otro preparaba la buttercream de vainilla (yo ando detrás de probar un bizcocho de regaliz pero estos sabores los escogieron ellos). El bizcocho a enfriar, mientras seguimos trabajando, ya recogiendo pues casi es la hora de irnos. ¡Venga, que ya está frío el bizcocho para cortar y rellenar!. ¡Prepárate una manga con boquilla rizada para decorar! Hay prisas así que no podemos entretenernos más. Evidentemente lo del bizcocho para desayunar no era más que una excusa para hacer algo diferente para nosotros, y por supuesto no lo desayunamos pero cada cual sí lo merendó en su casa. He de decir que estaba buenísimo, fina de sabor la buttercream y muy rico el bizcocho, no muy fuerte de sabor pero le cogías el gustillo de la canela, que por cierto me encanta.
Vista al corte
 
 Y la porción que me llevé a mi casa, jejeje, y luego quiero adelgazar...


0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©