Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

¡¡¡ Piruletas a pesetas, Piruletas a real !!!


Esa canción de fiestas de pueblo es la que se me vino a la cabeza cuando decidí hacer estas piruletas. Ya les tenía yo ganas sí, hace bastante tiempo por cierto. Veía las bizco-bolas, que también las haré y pensaba que igual unas piruletas tenían que estar bien. Y la verdad es que no me equivoqué, están bastante buenas. He hecho tres sabores para poder escoger. El bizcocho es el mismo para las tres pero con distintos napados y bañados en los tres chocolates. Así antes de bañarlas 
 Las bañadas en choco negro tienen un napado de maracuyá. Las del baño en chocolate con leche son de praliné. 
 Y las blancas están napadas con mermelada casera de frambuesa. 

Lo único que no me ha gustado es bañarlas en chocolate porque no me agrada trabajar con él y mi amigo Toño me ha hecho el favor de hacerlo por mí. Gracias Toñete, eres un sol. Lo cierto es que las que he probado me han encantado y quedan muy monas verdad?

1 comentarios:

Miguel Hinojosa dijo...

Monas no, monisimas!!!
Por desgracia no las podemos probar, pero si verlas y lo que se ve me gusta.
Un beso.
Miguel

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©