Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Curso Decoración con Buttercream


Éste curso me ha encantado... Bueno, generalmente todos los cursos me gustan, pero éste me ha abierto un nuevo horizonte de posibilidades de decorar con la manga pastelera que me ha sorprendido. Y lo de dejar el bizcocho lisito con la crema igualmente me ha gustado. Ver que yo, que no tengo mucha paciencia (aunque hacer ésto me relaja), he sido capaz de hacerlo sin alterarme, tranquila y disfrutando me ha satisfecho personalmente. Era a esa parte a la que yo más le temía, pero para ser la primera vez estoy muy contenta con el resultado.Trabajar con mantequilla con estos calores que tenemos por Sevilla no es muy fácil, pero por suerte para mí éstos últimos días han sido más fresquitos, idóneos para mi proyecto. El bizcocho es muy jugoso, aparentemente porque aún no probé la tarta, se la quiero dar a mis padres porque como ya os dije, ellos son mis mejores críticos pero además a mi madre le encantan las flores y como madre no hay más que una y padre también, pues para ellos. Y como la cosa va de buttercream, pues para la decoración es de vainilla y la del relleno es de chocolate. Quería haber decorado la tarta como una mini de boda, sin colores, en plan fino y delicado vamos, pero era requisito del curso teñir la crema. Bueno mirad que lisito dejé el bizcocho
 
Ésta es para que se vean bien los detalles de la filigrana y los puntos de acabado, jaja parece un minitambor
Y la tarta teminada desde otros ángulos 
 
Me gustaría tener un tiempito más relajado pero si hay más cursos habrá que aprovecharlos no? Que tengáis dulces experiencias....

0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©