Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

Galletas de Halloween



Sé que ahora no es la época adecuada para poneros esto, pero como este blog lo he hecho para compartir las cosas que voy aprendiendo y haciendo, hoy pongo las fotos y otro día, lo prometo,  la receta. Estas galletas son unas de vainilla y otras de chocolate. Con lo chocolatera que soy, he de deciros que esta vez me gustaron más las de vainilla. Están decoradas con glacé, también os pondré la receta otro día. Las hice para un curso del foro Cocinando con el Alma, y aunque se supone que eran de Halloween, no quise perder la oportunidad de probar unos cortadores que compré en el SUGAR, así que veréis que hay algunas galletas, en realidad la mayoría,  que no tienen nada que ver con esas fiestas. Últimamente estoy bastante ocupada entre el trabajo, los cursos (que son varios) e  imprevistos que surjen, como a casi todo el mundo ¿verdad? pero me gusta entrar, escribir algo y poner las fotos de mis trabajos. Aunque subir éstas ha supuesto para mí una auténtica odisea, ¡¡¡Dios mío!!! cuánto trabajo me ha costado subir las fotos, se ponían de lado o boca abajo... uf, desesperante, que como os he dicho soy novata en esto del blog. En fin, aquí están y ya me diréis...
 















Como os digo a veces, que tengáis dulces experiencias........

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los osos que me zampé estaban wenisimos. Me encanta Selene. Y que tu también tengas dulces experiencias.

Tu relaciones públicas jajajajajaja

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©