Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

¡¡¡ Estamos de cumple !!!

Estamos de cumple en mi foro favorito Cocinando con el Alma. Es mi primer aniversario con ellos y estoy loca de contenta. El reto de este mes ha sido libre utilizando cualquiera de las técnicas de decoración que hemos aprendido en los diferentes cursos o retos de la escuelita del foro. Lo único es que para celebrar el cumpleaños en la decoración había que incluir la figura del gran almito o de alguna almita. En principio quería haber hecho alguna cosa con RKT pero al final me decanté por hacer este cuadro en chocolate. No me gusta nada trabajar con chocolate y no estoy del todo contenta con el resultado porque tuve algunos inconvenientes, entre ellos que me faltó chocolate blanco,pero la ocasión bien merecía un pequeño sacrificio, y esto fue lo que salió. Me lo llevé al trabajo, lo pusimos sobre una tarta de tres chocolates y encendimos la velita del cuarto aniversario del foro.
Aquí sujetando la tarta están dos de mis compañeros de trabajo, uno ya pertenece también al foro, el otro aún no.... pero puede que no tarde mucho. Falta otro compañero pero ese día descansó, así que os lo presentaré cuando hagamos otra cosita. 
 Y yo estoy haciendo la foto así que ya me conoceréis en otra ocasión, además soy más tímida, jeje...................

0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©