Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Milhojas de trufa de chocolate y frambuesas

Hace bastante tiempo que no hacía este postre, me encantan el hojaldre y el chocolate. Necesitamos tres discos de hojaldre de tamaño adecuado para un individual . Bien pinchaditos para que no suba mucho (yo le pongo peso mientras cuece). Cocer a horno precalentado a 180ºC más o menos 15 minutos o hasta que los veamos dorados. Dejamos enfriar.
 Hacemos una ganache con
335 grs de nata que hervimos y volcamos sobre
335 grs de chocolate negro

Reservamos

Semimontamos 335 grs de nata con 100 grs de azúcar. No montar mucho porque al mezclar con la ganache se puede cortar.
Lo único a tener en cuenta es que la ganache debe estar a temperatura ambiente al mezclar con la nata, y solo mezclar con movimientos envolventes para no cortar la trufa.

Ponemos la trufa en manga pastelera con boquilla rizada y sobre uno de los discos ponemos un poco en el centro dejando hueco para poner la frambuesa alrededor. Colocamos otro disco de hojaldre y esta capa solo lleva trufa, volvemos a poner el disco que nos queda, espolvoreamos de azúcar y algún que otro detallito y a comer

Espero que os guste ya me contáis. 

0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©