Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tarta Spiderman

Esta tarta fue para Miguel, el hermano de Selene de la tarta de Hello Kityy. Como ya os dije estos pequeños tienen sus ideas muy claras. De hecho los vi el otro día y cuando me reconocieron Miguel me volvió a pedir otra tarta de Spiderman y otra de Hello Kitty para su hermana.
La tarta estaba hecha con bizcocho de chocolate con trufa de chocolate, pedacitos de tocino de cielo y nata montada. Antes de forrarla con una mezcla de chocolate elástico y fondant (sé que tiene nombre esta mezcla pero no lo recuerdo) la recubrí con yema dulce. 
Aparte hice el spiderman con técnica puzzle
La tarta una vez forrada la pinté con colorante negro y con glacé le hice la telaraña. Encima le coloqué el spiderman y así quedó:
 

4 comentarios:

Dharma dijo...

Salu, ¡que bonita tarta! me tienes que enseñar ha hacerla, en febrero me encargaron una de Spiderman y no supe como meterle mano. Me encanta. Te felicito. Besines

Salu dijo...

Pilar, muchas gracias por tu comentario pero como te voy a enseñar yo a ti, no será al revés? Gracias y besos, ya falta menos. Cuídate

Demimami Personal Cakes dijo...

Todavía no he tenido el gusto de hacer una tarta de Spiderman, pero la tuya me encanta.
Me hago seguidora de tu blog y te invito al mío.
http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

Leyre dijo...

Podrias decirme la manera de sacar el dibujo de spiderman??...Mi sobrino me pidio esta tarta,y me gustaria sorprenderlo,ya que me a encantado!!Soy novata en tartas,si me dieras la receta por pasos,lo agradeceria mucho..
Muy buen trabajo,Enhorabuena!!

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©