Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Tarta Hello Kitty

Desde hace tiempo me preguntaba cuánto tiempo tardarían en pedirme una tarta de la famosa gatita. Y mira tú por donde que ya me la han pedido. Ha sido para una niña muy linda que además tiene un nombre que me encanta: Selene. Ese nombre era mi nick cuando era radioaficionada. Y en las primeras entradas del blog firmo con ese nombre. 
 Selene cumplió el pasado mes de agosto dos añitos. Hay que ver qué claras tienen las cosas los pequeñajos de ahora eh? Celebró su cumple con su hermano Miguel y cada uno eligió su tarta. En esta entrada os muestro la de Selene. Era un bizcocho de chocolate emborrachado con almíbar, napado con ganache de chocolate negro y relleno de nata. 
 Su mamá me contó que estaba deseando de partir su tarta y que se comió los ojitos y la nariz.
Casi se me olvida ponerle el lazo porque lo tenía aparte secándose. 

0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©