Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Tarta Fácil para un Bebé

Como ya he dicho es una tarta de decoración bastante fácil pero el cansancio bloqueó mi imaginación; eso unido a la escasez de tiempo hicieron que saliera algo simple. 
 Pude estrenar algunas cosas para decorar, como la cenefa que lleva alrededor, que no había tenido ocasión de usar. También los objetos que están colocados sobre la tarta son de unos cortadores que tenía sin estrenar. Los patucos son modelados.
 Esta tarta era un regalo para una mamá reciente. Era un bizcocho de chocolate emborrachado con almíbar de miel y de relleno ganache de chocolate negro, por lo visto a esta mamá le gusta el chocolate tanto como a mí.
No es de las tartas que más orgullosa esté porque sé que es bastante simple pero como os he dicho estaba saturada.


Lo bueno es que a la mamá le gustó y de sabor también, eso me consoló un poco. Evidentemente me gusta que sean vistosas mis tartas pero por supuesto también de sabor quiero que guste.

0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©