Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Tarta pitufina

¡Cuánto tiempo sin poder pasar por aquí! Esta tarta la hice para la sobrina de un amigo. Me dijo que le gustaba el color rosa, cumplía 10 años y se llama Mónica. La madre nos dio la pista de ponerle algo de la pitufina. 
 Era una tarta para 20 personas y se me ocurrió hacerle como una colcha rosa, con unos encajitos blancos y encima la pitufina hecha en técnica puzzle. 
 La tarta estaba hecha con bizcocho de chocolate emborrachado con almíbar de dulce de leche y de relleno nata con pepitas de chocolate. 
 Como siempre digo cada tarta es una oportunidad para aprender y con ésta he aprendido varias cosas y también me he llevado algún que otro disgusto. El peor en el transporte. Lo arreglé como pude. 
 En esta foto se ve el encaje que le puse a la colcha

 Como veis también le puse unas almohaditas

 y unos lazos en las esquinas
 Cuando hago tartas para amigos siempre les digo que me den opiniones sinceras tanto de sabor como de decoración o lo que ellos crean oportuno. Para poder mejorar necesito opiniones. Mi amigo Francis me dijo que estuvo muy bien y a mí me gusta que le guste. Bye...

1 comentarios:

Dharma dijo...

Cuanto tiempos sin ver pitufos, creia que los niños ya no los querian, te ha quedado genial, me gusta mucho tambien esta tecnica de 2D. Bsts.

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©