Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

Tarta felina

Me ha encantado hacer esta tarta. Con todas disfruto mucho pero cuando hago cosas nuevas para mí, más. Mi amigo Roque me encargó la tarta para el cumpleaños de una amiga suya. De sabor lo que yo quisiera pero que tuviera chocolate y  me dijo que si podía llevar algo de gato. Por lo visto a Silvia (la cumpleañera) le encantan. Y me dije pues que la tarta sea un gato. Bizcocho de vainilla, almíbar de praliné y SMBC de chocolate negro. Ahora a darle forma a la gatita. Por un lado el cuerpo
 Por otro la cabecita 
 La tarta entera no me cabía en la nevera así que tuve que montarla un rato antes de irme al cumple porque yo también estaba invitada.
 Las orejitas secándose y el corazón que llevaría la gata por otro lado
 Todo organizadito en mi cabeza pero la tarta me la adelantaron un día y el fondant no estaba muy fino pero me relajé, me recordé a mí misma lo que disfruto haciendo estas tartas, dejándome llevar por mi imaginación, sin agobios, intentando arreglar los imprevistos y aunque sé que tiene fallos, cuando me quise dar cuenta ya la tenía montada
 Bueno, ahora a ducharse, acicalarse y al cumple. Que bien me lo pasé. Aunque de todos los que había cuando llegué sólo conocía a tres de ellos, eran muy sanotes y abiertos y me sentí integrada nada más llegar. 
 Silvia (la cumpleañera) es la morenita con las gafas, mi amigo Roque es de los tres hombres que están de pie, el del medio (fue el que confió en mí para que hiciera la tarta). Gracias corazón y por invitarme al cumple haciéndome partícipe de esa gran noche en buena compañía. 
Otra foto del cumple
Aquí mis dos buenos amigos Antuán y Enrique
 Me reí muchísimo, mi pena fue que tuve que irme pronto porque al día siguiente tenía que madrugar para ir a trabajar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta preciosa, yo quiero una para mi.......esta chulisima, yo quiero hacerme una asi para mi, pero con estos calores....Un beso MAR del Foro

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©