Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

Tarta roja y negra


Esta tarta me la encargaron para el cumpleaños del novio de mi primera clienta jejeje. Lo único que me dijeron es que quería un brownie de chocolate, pero ni una sola pista de cómo decorarla. Para una chica es más fácil decorar una tarta pero ¿qué le pones a una tarta de un chico al que no conoces? No sabía si le gusta el fútbol, si fuma, ni hobbies.... nada de nada. Tenía muchas ideas pero cuando lo pensaba un poquito dejaba de gustarme porque no quería que la decoración quedara muy afeminada. 
 Al final me decidí por una caja con un pequeño lazo de regalo. La pinté para darle más brillo. Me gustó pero no estaba muy convencida. Vino a recogerla mi amigo Enrique, a él le gustó mucho y después por la noche recibí una llamada de la novia del cumpleañero para felicitarme. Les gustó mucho, además por lo visto también es chocoadicto como yo y de sabor también gustó. La verdad es que eso reconforta bastante. Que aprecien y valoren tu trabajo es de agradecer.
La tarta era brownie de chocolate con nueces y rellena de SMBC de chocolate. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta preciosa, ojala sea el principio de muchas y muchas mas tartas, me encanta...Felicidades Guapetona MAR del Foro

Dharma dijo...

Me encanta esta tarta, es preciosa. Besitos

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©