Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

¡¡¡ Quien Vive en la Piña debajo del Mar !!!

Mi primer Bob Esponja, jejeje. Me han dado a probar un fondant y la verdad es que aunque tengo que seguir haciendo pruebas con él, esta tarta la forré con él y la experiencia fue bastante mejor de lo que creía. Es muy blandito y maleable y coge muy bien los colores. Me asombró lo bien que admitió la cantidad de cacao que le puse para hacer los pantalones. Le puse colorante pero quería acelerar el proceso poniéndole cacao. No se me agrietó nada. Como he dicho tengo que seguir haciendo pruebas con él, pero ya os diré la marca y el distribuidor, porque está bastante bien de precio. Bueno, la tarta se la regalé a Álvaro, el hijo del que me regaló el fondant. 

Como ya sabéis este personaje se ha hecho muy conocido y casi de la familia de todos, tanto niños como adultos, así que creo que no he fallado. Según me ha dicho su padre, Álvaro flipó cuando vio la tarta. ¡ Que guay ! me hace mucha ilusión que disfruten de mis tartas. Es un bizcocho húmedo de chocolate relleno y cubierta de muselina de frambuesa.
Como siempre disfruté mucho haciéndola como todas mis tartas, pero ésta además suponía un reto porque y ¿si no se parecía al original?. Pero he de decir que estoy muy contenta con el resultado. Además creí que iba a tardar mucho más en hacerla pero se ve que voy cogiendo más soltura
 

0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©