Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

¡¡¡ Cervecita pá la caló !!!

Hasta yo, que no me gusta la cerveza, me tomo una bien fresquita, casi helada, cuando aprieta el calor. Sólo que para ésta nos hace falta una cuchara para tomar, porque es una gelatina, de cerveza, pero gelatina. Hace tiempo que quería probar a ver como está y la verdad es que necesito mejorar la receta, la he hecho a ojo. Como era para mí, le puse algo de azúcar y zumo de limón para que se pareciera a la shandy, que esa me encanta, pero por lo visto le he puesto poco de todo. 
Hasta espuma le he puesto poca, pero para ser la primera vez estoy contenta con el resultado. Hice estas pocas más
Le he llevado a mis padres y la ha probado un primo, jejeje iba a bebérsela, pero le dimos una cucharita y se la comió.
Ya puestos y cuando le coja el tranquillo, la haré de sangría con la frutita, mmm que rica, y de mojito con su menta. Ya os lo iré enseñando. De momento os dejo esta y cuando la perfeccione os pongo la receta
 

0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©