Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Mini-botines


 
¡Que ganas tenía de hacer este botín! Le tenía echado el ojo hace mucho tiempo pero nunca podía hacerlo. Hoy con el tiempo como está y como estoy algo constipada, me apetecía quedarme en casa. Tengo muchos proyectos por hacer pero me acordé del botín y dije: ¡ea, mira tú por donde hoy va a ser el día! Et voilà: 
 Dos versiones: chica y chico. Aunque puedan parecer grandes para nada lo son, se pueden poner perfectamente encima de un cupcake, pero éstos los voy a dejar tal cual. Se que tienen fallos pero son una auténtica monería, no miden más de 5 cms de largo jejeje me encantan. La "D" que lleva en el lado el rosa es porque ya tiene dueña, aunque lo mismo le pasa al otro que lleva "FM", también las iniciales de su dueño, aunque ellos aún no lo sepan. 



Cada vez que puedo hacer algo de este "arte comestible" recuerdo el motivo por el que este blog se llama así. Aunque suene cursi, me transporta a otro mundo, dulce, relajante, ahhhh que guay... y como disfruto con ello.

 


0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©