Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Cuadro del Caballero Valiente

Érase una vez un caballero muy dulce, hecho de fondant de nubes para un curso del foro Cocinando con el Alma, y no tenía ni princesa que rescatar ni tarta a la que "encalomarse"así que se puso muy triste. Pero le cambió la suerte cuando recibí la visita de un amigo y le encantó pero para quedárselo no comérselo, así que se me ocurrió la idea de hacerle un cuadro. Y el caballero recuperó su sonrisa. Tiene una carita tan tierna que también a mí me apenaba que se quedara solito, pero ahora sé que estará en buenas manos. 

 Como ya he comentado hice un curso en el foro Cocinando con el Alma de decoración con la técnica puzzle, lo impartían dos profes estupendas, Mar de TodoTartas y Lara M. de Tartacadabra, una de las figuras era este gracioso caballero con la técnica puzzle normal y la otra mi Jasmine que ya os presenté en otra entrada y que está realizada con la técnica puzzle en 3D. 


Aún no se si mi amigo quiere el cuadro para colgar o para poner sobre el escritorio, así que me falta ese detalle, pero eso no es nada. El color naranja de fondo tiene su explicación: es su color preferido. La textura de ladrillos es porque me gusta a mí jejeje. He tenido que esperar mucho tiempo a que se terminara de secar que con estas lluvias..., además unido  a mi habitual falta de tiempo es por lo que he tardado tanto en hacerlo.  
Hasta que Antonio venga a mi casa y se lo lleve (que creo que va a ser esta semana) , ya lo tengo colocado en el mueble de la entradita de mi casa. 
 La verdad es que estos días de lluvia me han cundido bastante para algunas cositas que llevo entre manos y que os iré enseñando en los próximos días. 


0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©