Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

¡¡¡ He ganado un premio !!!

Hola, hola, estoy requetecontenta jejeje. Resulta que en el foro Cocinando con el Alma la semana pasada estuvimos de cumple. En verdad cumple ya 4 añitos el foro pero es la primera vez que yo lo celebro con ellos. De vez en cuando cuelgo alguna receta, casi siempre más de dulce que de salado pero mira tú por donde, que me entero que estoy "nominada" por una receta de salado y ¡¡¡ HE GANADO !!!. Estoy como una niña pequeña, jejeje, no quepo en mí de gozo. Encima, estoy preparando un pedido online y el premio que me ha tocado me lo da la misma tienda a la que le estoy haciendo el pedido. Es Mar de Todotartas, cuando se lo dije le dio mucha alegría y me dijo que me lo mandaría todo junto. Normalmente aunque pago los pedidos los recibo con mucha ilusión, os podréis imaginar como estoy esperando este ¿no? vamos que no le hago una pancarta de bienvenida porque ya es exagerar, pero ansiosa de que me llegue sí que estoy. AAAAaahhhhhhhhhhhh atacá estoy. Bueno, sin que sirva de precedente voy a poner la receta (de plato salado) para quién quiera compruebe si merece el premio o no. Una de las habituales del foro, Mar(otra Mar, no la de antes) es forofa de esta receta, de hecho con su permiso le cojo sus fotos, porque el día que yo colgué la receta la puse sin fotos.

Tartaleta de berenjena y queso de cabra

La masa de tartaleta es una masa quebrada con la forramos el molde y la rellenamos con lo siguiente.

Relleno:

1 diente de ajo grande
3 berenjenas cortadas e dados de 2 cm más o menos.
3 tomates pelados y reducidos a puré.
300 grs. de queso de cabra.
50 grs. de piñones.
tomillo, sal y pimienta negra

Procedimiento:

En una sartén ponemos un poco de aceite y el ajo cortado en láminas. Salteamos la berenjena con el ajo hasta que esté dorada y tierna. Dejamos enfriar 5 minutos. Rellenamos la tartaleta y ponemos luego el queso, espolvoreamos con las especias y los piñones. Cocemos en horno a 220º C, hasta que el queso esté fundido.

¡¡¡¡ Muchísimas gracias !!! a todo el foro de Cocinando con el Alma, al que cada día estoy más enganchada, no sólo por lo que aprendo, sino por la buena gente que estoy conociendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida salu, en ves de xixa que es más facil....de nuevo Felicidades!!!! que alegria la verdad que te hayas llevado el premio, estoy encantada....Además como te dije, una receta estupenda, asi que muy merecido....Felicidades por el premio y por ser tan estupenda....y la foto, no le hace justicia a lo rica qu esta.....Muchos Besos!

Salu dijo...

Muchísimas gracias Mar, como te dije nada más enterarme que estaba nominada de quien me acordé fue de tí. Besotes

Anónimo dijo...

Pues a mi me salió la berengerena un poco dura!!!!! Que lástima, para la próxima lo volveré a intentar y ya te cuento

-Antuán-

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©