Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

Tarta para mellizos

Esta tarta me la encargó una mujer para el 4º cumpleaños de sus nietos mellizos. Lo iban a celebrar en un sitio público, pero su nieta es intolerante a la lactosa y quería llevarse la tarta al lugar de la celebración porque la que le ponían allí, la peque no podía tomarla y no quería su abuela que su nieta se quedara sin tarta. Iba a ser para una fecha y me la adelantó unos pocos de días, así que a correr tocan... La única pista que me dio para la decoración de la tarta fue que a su nieta le gustaban las cosas de princesas y a su nieto todo lo relacionado con  buzz lightyear. La tarta era pequeñita porque era sólo un detalle y para que comiera su pequeña, eso lo complica más porque tienes menos espacio para meter doble decoración, pero la verdad es que me quedé bastante contenta con el resultado. La tarta era un brownie de chocolate negro, por supuesto hecho con leche de soja y margarina 100% vegetal y el relleno una buttercream con la margarina vegetal con sabor a vainilla. Estaba bueno pero me dio algún problemilla trabajar con esta buttercream de margarina, pero bueno todo se arregla. Decoré una parte rosa para la niña




y la otra celeste para el chico 



la forma que se unieran arriba me gustó como la del símbolo del ying yang aunque luego con la decoración arriba no se viera
En pasta de goma hice un retrato de buzz lightyear y con  glacé real teñido lo bordeé, y con esa misma pasta de goma le hice la diadema de princesa a la niña. Los coloqué arriba, cada uno en su lado correspondiente de la tarta y así cada uno tenía lo que quería. Me dijeron que les gustó mucho y que estaba muy buena. Nada más gratificante que eso....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pasadaaaaaa!!!!! Muy original Selene!!!! Un beso. Antuán.

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©