Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Gelatinas Pintadas

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer alguna tarta de gelatina pintada y mira tú por donde que ayer fue ese día. Bueno, la gelatina la hice el día anterior para que estuviera bien cuajada y así poder manipularla mejor. Esos de arriba fueron los dibujos que elegí porque como me sobro gelatina de una tarta pues hice otra pequeña. Los muñequitos me encantaron a mí que soy como muy infantil, y la flor para mi madre.
La tarta era de tres capas. Una de gelatina de leche condensada aromatizada con vainilla, otra de gelatina de melocotón y la última de gelatina de fresa. Una vez desmoldeadas, a cada una le transferí su dibujo con rotulador de tinta comestible eh?. Se me ha olvidado hacer foto de la tarta de los muñequitos pero viendo ésta os hacéis una idea no? jejeje la verdad es que soy un desastre con esto de las fotos, siempre se me olvida alguna
 Pues así quedó una vez terminada. He de reconocer que no me curré nada la terminación de la tarta, solo me limité a pintar.
 Para ser la primera vez estoy contenta y como ya he dicho alguna que otra vez me encanta pintar, me relaja, de hecho debería hacerlo más.
 Hice primero esta de las flores, no se, como era más pequeña me daba menos miedo empezar jejeje
 Y aquí otra foto más de cerca para los detalles
 













0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©