Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Tarta con una Espada

 En verdad mas que tarta tendría que haber dicho mini-tarta ya que era para 4 personas aunque en las fotos parezca mayor. Y lo mismo con la espada porque era mas bien un cuchillo pero bueno, el título es lo de menos.
El año pasado hice una tarta entera de chocolate, mucho chocolate, tal y como me pidieron. Pero hasta a ellos les parecería demasiado chocolate porque para este año la querían de chocolate pero no tanto jejeje. Así que bizcochos de chocolate emborrachados con almíbar de vainilla y de relleno trufa de chocolate (más suave que la ganache del año pasado).
Querían que la tarta llevara algo de espada, por lo visto al cumpleañero le gustan. Con lo pequeñita que iba a quedar, porque como os he dicho anteriormente era para 4 personas, no me podía complicar mucho con detalles porque iban a ser minúsculos así que pensé en hacer como una caja de madera que sobre una tela contuviera la espada. La tela lleva brillo pero en la foto no se aprecia. 

Una vez hice la tarta me puse con la espada que aunque no estoy descontenta del todo, tendría que haberla hecho más gruesa para que los detalles me hubieran quedado mejor.
De todas formas por lo visto gustó bastante y de sabor también así que objetivo conseguido.

 Me encanta hacer este tipo de tartas porque visualmente impresionan mucho pero mi principal objetivo es que de sabor gusten más que visualmente.




2 comentarios:

Dharma dijo...

Salu cariño, ¿como estas? supongo que liadisima como todas. Espero que hayas tenido vacaciones, descansado y disfrutado de tu marido.
La tarta esta fantástica, la espada parece autentica, me gusta mucho el conjunto.

Te mando un enorme beso

Salu dijo...

Hola Pilar, que alegría saber de tí. Gracias cariño, siempre tienes palabras amables, oye el dia 15 estaré por el sugar, no se si vas, me encantaría verte y te pongo al dia de mis novedades jejej. Cuidate mucho y besos

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©