Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

Tarta Osito con Flores

Esta ha sido la tarta que le hice a mi madre el pasado domingo para celebrar el día de las madres. A ver, la idea original y la imagen que yo tenía de la tarta en mi cabeza me gustaba bastante. Me apetecía una barbaridad volver a tallar un bizcocho y hacía tiempo que no podía practicar. Así que sabiendo lo mucho que a mi madre le gustan los animales y las flores encontré la excusa perfecta para hacer la tarta de esta forma. Lo malo es que lo que yo visualizaba no se asemeja para nada al resultado final de la tarta. Últimamente y aunque estoy muy cansada y apenas tengo tiempo para casi nada,  tengo que dar gracias por estar trabajando tanto en estos tiempos que corren. Pero como he dicho estoy bastante cansada y eso lleva a que no le he podido dedicar todo el tiempo que quisiera a hacer la tarta y uno de los fallos que tiene es que la crema no tenía la consistencia que debía y no le pude hacer los "pelitos" al oso. Otro de los fallos es no hacer las flores con la pasta adecuada y las calas junto con el pañuelo y otras flores se me rompieron, en fin, que no estoy nada contenta con el resultado final.
Lo cual no quiere decir que no haya disfrutado haciéndola.
 Aquí está la tarta a medio hacer. En ese punto aún estaba contenta de como la llevaba. El bizcocho era de vainilla y la crema de queso, limón y vainilla. Sabía que esos sabores le iban a gustar a mi madre porque anteriormente los había probado. Por ahí también estaba contenta de como iba la cosa jeje. 
 Empezó a complicarse la cosa cuando empecé a hacer las flores. Las amapolas bien pero las calas y las otras flores de color rosa se me partían y ya para colmo el pañuelo también. Para no enfadarme mucho dejé las flores y empecé a decorar con la manga el osito, pero la crema tampoco estaba en su punto y no podía hacerle los pelos pero ya no podía esperar más para terminarla. Y así quedó.
 A mis padres les gustó mucho y mi madre quería guardar todas las flores pero le dije que se quedara solo con las amapolas que eran las únicas que estaban bien. Como consuelo me queda que estaba riquísima y que está hecha con mucho amor. ¡¡¡ Felicidades Mamá y a todas las madres !!! aunque sea con retraso.

Y pido perdón por no entrar mucho pero como os he dicho estoy superliada. Besotes a tod@s l@s que me visitáis y muchas gracias.

0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©