Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

¡¡¡ Premio Liebster !!!

 ¡¡¡ Menuda sorpresa me he llevado !!!  En esto de los blogs estoy un poco verde. Me hice este porque me convencieron unos amigos míos. La verdad es que le he cogido el gusto a esto de colgar fotos y comentar algo. Pero poco más sabía de los blogs. Y resulta que Mey de Dulce Buhó me hace este estupendo regalo concediéndome el Premio Liebster. Muchísimas gracias Mey. 

Qué es un premio Liebster?
Se trata de una iniciativa para dar a conocer pequeños blogs (menos de 200 seguidores). Esta mención la dan otros bloggers.

Todo premio es una gran responsabilidad y conlleva seguir con la iniciativa Liebster.

¿Que hay que hacer cuando se recibe un premio Liebster?

Las reglas son sencillas:
Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
Esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs.
Y ahora me toca a mí otorgar este premio a los siguientes blogs. Me encanta tener esta oportunidad de dar a conocer los trabajos de estos compañeros blogeros. Todos se lo merecen. ¡¡¡ Enhorabuena y disfrutadlo como yo !!! :

6 comentarios:

la cocina de mavie dijo...

enhorabuena por tu premio, te lo mereces guapa. un besito

Salu dijo...

Muchísimas gracias !!!

Dharma dijo...

Salu muchísimas como siempre por recordarme.
Se que con tu trabajo estas super liada, y eso esta bien, estas en lo mejor de la vida y debes hacerte un hueco en esta profesión y en el mundo a través de tu blog.
Supongo que no leíste mi post en relaciones a los premios, te le paso y si tienes un día tiempo le echas un vistazo. Muchas gracias de nuevo y me le guardo en el corazón. Un millón de besos

http://www.tandulcecomotu.com/2012/03/atenciones-intenciones-y-bricolage.html

El taller dulce de Rosa dijo...

Muchas gracias Salu, por el premio, he ha dado mucha alegría, me ha gustado mucho tu blog, me quedaré por aquí para no perder detalle.
Un beso

Chari Gutiérrez dijo...

Ohhhhhhhhhhhh! Felicidades por tu premio y gracias por concedérmelo a mí también, a ver si soy capaz de colocarlo en mi blog para premiar a otros bloggeros. Besos.

Salu dijo...

¡¡¡ Chicas muchas gracias por vuestras palabras y os merecéis el premio, hacéis cosas maravillas. Enhorabuena !!! Pilar cariño no había leido esa entrada tuya pero ya sí, jeje gracias por recordármela. Si nos vemos en Madrid hablaremos más tranquilamente sobre ello. Besos para todas

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©