Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Tarta Love


El nombre fue lo último que pensamos. Ésta es otra prueba que hicimos en mi trabajo, he de decir que yo apenas la toqué. Lo de siempre ¿qué hacemos? Podíamos hacer...... vale un bizcocho jaspeado de vainilla y fresa, por supuesto seguimos con las pruebas de cocer al microondas... está muy bueno de sabor pero hay que mejorar la cocción

... Y de relleno... ok vamos a probar una receta que me dio Mila de Cakelarre de crema de novia, (muchas gracias Mila) por cierto tengo que decir que está exquisita. Para el contraste con el bizcocho la dividimos, una la dejamos en su color beige y la otra mitad le dimos un toque suave de verde.  Me gusta el colorido, aunque ésta vez fue Toño el que escogió el color de la tarta. Como todo es improvisación no quedó lo bien que debía, para hacer una tarta lisa se sigue otra técnica... y las figuras también están hechas con crema de novia, creo que quedó demasiado bien jejeje
Y cuando cuelgue la tarta en el foro ¿como la llamo? No problem, el día anterior mi compi tuvo que hacer algo de chocolate y recortó unos corazones, así que cogimos uno, le escribió "LOVE" lo colocó en medio de la tarta y de ahí su nombre. 

Siempre partimos la tarta en 4 pedazos, cada compi se lleva uno a su casa y ahí es donde de veras se le saca punta a las pruebas que hacemos para mejorar, que gusta y que no gusta, la cocción del bizcocho, el sabor de las cremas... en fin esas cositas. Esta vez estaba mi jefe por allí y también le dimos, aunque su opinión aún no la hemos oído jejeje. 

0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©