Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

Tarta de Prueba


Un día recordé que cuando era pequeña yo veía a mi madre hacer bizcochos en la olla exprés, y quise probar yo a ver como me quedaban. Ella me dijo la receta que hacía pero yo además quería saber si se podía hacer cualquiera. Compré un paquete de harina yolanda e hice el bizcocho siguiendo las indicaciones sólo que yo al mío le puse café. Aparentemente me gustó el resultado, no lo he probado. Salió alto y no se veía seco. Hace dos días fue el cumpleaños de una amiga y aproveché el bizcocho. No sabía como decorarla, no tengo mucho tiempo, así que cogí la manga con nata avainillada e hice una buttercream de chocolate con leche y café. 
 Se me ocurrió hacerle la decoración que véis y no he quedado descontenta. Para darle un toque de color le hice unas rositas rococó con fondant. Le llevé ayer la tarta y estoy a la espera de que me digan como está de sabor.

0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©