Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Tarta con Rosas, Calas y Mariposas

Esta tarta me la encargó el hermano de un amigo al que quiero mucho, más que amigo casi de la familia. Quería regalársela a su novia por su cumpleaños y lo que tenía muy claro es que quería que llevara flores. El color favorito de su novia el rosa, de ahí el fondo de la tarta pero si os fijáis bien lo he hecho un poco veteado.
 La tarta estaba hecha de bizcochos de caramelo emborrachados con almíbar de miel y de relleno ganache emulsionada de chocolate blanco.
Cuando me tocó hacer esta tarta estaba al máximo de todo, lo cual se traduce al mínimo tiempo para nada jejeje por eso de flores hice las rosas y las calas. Os estoy hablando del día 24 de diciembre. La entregué ese día aunque era para el 25 y poder irme a disfrutar de la navidad sin estrés.
 Habréis visto que en los bordes y esquinas le puse como un encaje, es que tenía ganas de probar ese cortador que venía en un lote que gané en un concurso y aún no había tenido la oportunidad de utilizar.
 Cuando entregué la tarta al hermano de mi amigo, me dijo que le encantó. Por lo visto el día del cumpleaños no querían partirla y según me dijeron les gustó bastante de sabor. Siempre que hago tartas de este tipo me gusta que me digan qué les parece por si repito recetas o no. Es una tarta y no me conformo con que esté bonita, hay que disfrutarla al paladar.
 Unas fotos desde otros ángulos de la tarta.
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, WAPAAA!!!!! Te quiero y lo sabes. Estas dentro de nuestros corazones, de nuestra vida... y por lo tanto ERES de la familia. Te queremos, te adoramos, te idolatramos y (como no) te promocionamos jajajajaja .Y felicidades por el gran número de visitas!!!!!

Un millón de besos (para que no nos llames otra cosa jajajaja).

Tus admiradores secretos.

Besos Marisaaaaaa jajajajajajajaja (ahora sabes quien escribe xD)

Salu dijo...

Hola cariñooooooo, yo tambien os quiero mucho y me siento afortunada de que forméis parte de mi vida. Y no hacía falta que me dijeras Marisaaaaa jejejej que ya sabía que eras tú. Besos y gracias

Dharma dijo...

Salu, yo soy otra de las que te quiere, aunque sea en la distancia. Ojala nos podamos volver a ver pronto. La tarta esta preciosa y las flores tambien, son otra de mis asignaturas-frustraciones, pendientes. Un besote.
El cortador de encaje me encanta, de que marca es?

Salu dijo...

Pilar !!! Sé que es así, yo también te tengo mucho cariño a pesar de la distancia. Muchas gracias por seguir viendo mis entradas. Y por tus palabras. En la etiqueta pone Fmm no se si te suena. Besotes, ojalá pueda ir a Expotarta, te daría un toque para vernos.

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©