Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

¡¡¡ La Recolecta de mi Padre !!!

A mi padre le fascina su huerto. Le encanta sembrar y la verdad es que se pega unas palizas considerables para cuidarlo. Así que para el pasado día 19 , día del Padre, yo tenía muy claro que le haría algo relacionado con su pasión. Y la verdad es que hasta a mí me ha gustado el resultado, era muy llamativa y realista, jejeje, creo que el cariño que le he puesto ha influido en el resultado. 

 Los sabores de la tarta también los tenía muy claros, en gusto a quien iba hecha. Bizcocho y almíbar de turrón de jijona y de relleno una crema de queso que les encanta a mis padres aromatizada con vainilla y limón. No quería abusar del fondant porque a mi padre no le gusta demasiado. Así que con una mezcla de chocolate elástico y fondant hice la cesta y la tarta estaba cubierta con nata teñida en verde
 Por otro lado iba preparando las verduras. Estaban hechas con RKT (que a mi padre le encanta) y cubiertas con fondant blanco. En este caso no teñí la masa sino que las pinté a mano. Aquí os dejo unas fotillos
 Me ha encantado hacer esta tarta porque quería sorprender a mi padre y ver su cara cuando se la diera, para ello y sin decirle nada cuando salí de trabajar me encajé en su casa.
 Tuve que esperar que se levantara de la siesta. Efectivamente se sorprendió cuando la vio y como suele hacer cuando les llevo algo, se la mostró a unos primos míos. 
Es más, para probarla tuve que esperar que vinieran los hijos de mis primos del pueblo vecino porque no quería partirla sin que la vieran jejeje
 Me quedé muy satisfecha de haberle dado esta sorpresa a mi padre. Te quiero mucho papá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Saluuuuuuuuuu que pasadaaa!!!! Mis felicitaciones. Que orgulloso tiene que estar tu padre de tener otra artista en la familia.

TE QUIERO!!!!

Antuán.

Salu dijo...

¡¡¡ Muchas gracias cariiiiiiiii !!! mis padres fliparon, les gustó mucho. Os quiero mucho !!! y gracias de nuevo

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©