Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

Tarta Castillo de Arena

El pasado día 6 era la fecha tope para entregar las fotos del concurso del primer aniversario de la revista Bricorepostería. Había que escoger entre las 6 portadas y a mí me gustó mucho la del castillo de arena. Quería haber concursado y que además me hubiera servido para regalársela a mi amigo Roque por su cumpleaños que fue el 3. Por varios motivos tuve que desechar la idea del concurso y, aunque la tarta para concursar era más grande y laboriosa, hice una pequeña adaptación para el cumpleaños.Y éste fue el resultado.
Por aquí el castillo recién hecho. Las torres son de RKT y la tarta era de bizcocho jaspeado de vainilla, chocolate y café. De relleno crema de mantequilla de chocolate y baileys. 
Éstos fueron los "adornitos" que llevaba el castillo antes de colocárselos.
Aquí ya estaba todo en su sitio

En el cumple no hice apenas fotos y es una pena porque había que ver la cara de sorpresa de Roque cuando llegó, ya que no se lo esperaba. Y tuvo muy buenos regalos pero no me acordé de pedir que me pasaran las fotos y poder ponerlas aquí. 
María partiendo la tarta y en ésta otra se puede ver el jaspeado del bizcocho
Bueno, edito esta entrada para poner algunas fotos que Roque me ha pasado y poder compartirlas con vosotros. Gracias Roque



1 comentarios:

Dharma dijo...

Me encanta, vaya trabajazo de tarta, se ve que os lo pasasteis genial, enhorabuena y besitos.

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©