Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Una Flor

Va de flores la cosa, claro en un día como el de hoy, por cierto desde aquí felicito a todas las mamás, especialmente a la mía que hoy no puedo estar con ella pero le tengo una sorpresaaaaaaaaa... Generalmente no estoy de acuerdo con los días estipulados por el comercio, dígase día de los enamorados, etc, pero con éste sí. Hay que reconocer la labor y el amor incondicional de las madres. 

Bueno, a lo que voy que me despisto. Tenía ganas de probar esta técnica de la cual no recuerdo el nombre. Aunque he de reconocer que la tarta en sí es una prueba:bizcocho normal, vamos, de harina Yolanda (de vainilla) pero cocido en microondas, fondant con harina, y la técnica de decoración. Ha sido precipitado hacer la tarta porque se la iba a regalar a un amigo para su madre, pero claro era para mañana y anoche recibo un sms diciéndome que para hoy. Que te cuento, menos mal que el bizcocho lo tenía congelado, no le he podido hacer el relleno que me hubiera gustado pero bueno.... menos mal que tenía otro preparado. Es que estoy terminano la tarta de mi madre y tuve que parar, hacer ésta y continuar con la de mamá que ya os mostraré... 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Salu tia, magnifico, me encantaaaaa

-Antuán-

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©