Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

Tarta para el cumple de mi mami

Ésta fue la tarta que hice para el cumpleaños de mi madre el año pasado. Como es típico en mí, no tenía mucho tiempo para hacerla, pero no quería llevarle una tarta normal, yo quería hacerle una de flores, que es lo que más le gusta a mi madre. Ella les habla, las mima, las acaricia... vamos, le encantan y en eso yo no salgo a ella. Sin exagerar a mí se me han llegado a morir hasta los cactus... si será difícil. En fin, para mí  era practicar más sobre este tipo de decoración por aquel entonces casi recién descubierto para mí. Probé un bizcocho de brownie al microondas que saqué del foro al que adoro Cocinando con el Alma que a su vez la almita kizkur lo  había visto en este otro blog:  lauradeliciosastentaciones
Está buenísimo y en 15 minutos terminado . Hice una buttercream de vainilla para relleno y listo. Lo que era la tarta en sí, superrápida pero tardé algo más en la decoración. La rodeé entera con unos canutillos de fondant. Y luego pues, las flores, hojas, mariposas...





A ella le encantó, además no sabía que iba a ir al pueblo a verla el día de su cumpleaños, así que fue doble sorpresa.
Os pido disculpa por la mala calidad de las fotos pero son antiguas, como os dije la fotografía no es lo mío aunque últimamente me estoy esforzando más. 
 Aquí ya con sus velas, que fueron las únicas que encontré ese día. Después de soplar..... a comer, que estaba deseando probar el brownie al microondas y desde entonces exploto más el micro, no sólo para calentar el café o las comidas. Qué gran invento... pero eso otro día.

0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©