Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Tarta flores y mariposas

Ésta tarta fue mi primera venta. ¡Qué ilusión tenía! Fue el año pasado, recuerdo que estaba en casa de una amiga. Estábamos charlando tan a gusto cuando me llama una chica, que aunque conozco, hacía mucho tiempo que no la veía, y me dice que un amigo que tenemos en común (al cual quiero mucho y espero que él lo sepa) le dio mi número y le dijo que yo hacía unas tartas muy chulas. Al principio no sabía si hacerla o no, porque yo pensaba que no me iba a dar tiempo a tenerla lista para el día de la entrega. Pero me dije que si no hacía ésta siempre me iba a buscar una excusa para tampoco hacer otras, así que me pregunté a mí misma: ¿Por qué no? Y me puse manos a la obra. Lo primero saber qué tipo de decoración quería, pero ella no lo sabía. Lo segundo y no menos importante saber de qué sabor o sabores la quería, porque como este tipo de tartas son tan personalizadas,  para saber que aciertas y le va a gustar preguntas mucho. Pero ella decía que me lo dejaba a mi elección. Bueno, manos a la obra.  Bizcocho húmedo de chocolate y relleno de mousse de caramelo con pepitas de chocolate, ea, esa fue mi elección. La decoración original, al menos en mi cabeza era un gran lazo en medio y algunas mariposas, pero era la primera vez que hacía un lazo y ahí fue donde aprendí que debes hacerlo uno o dos días antes para que luzca abierto y bonito. Pero eso era lo que quería: aprender. Sobre la marcha iba cambiando la decoración según me iban surgiendo obstáculos. Bueno, éste fue el resultado. Estaba muy nerviosa el día de la entrega, normal, quieres que esté todo bien y se quede impresionada al ver su tarta... creo que lo conseguí...

0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©