Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

¡¡¡ Al abordajeee !!!

Esta tarta la hice para el hijo de una ex-compi de trabajo, cumplía 4 añitos y su mamá me dijo que le gustaban mucho los piratas. Quería haberle hecho un pirata de cuerpo entero sentado pero tenía otro encargo por la fecha y tanto éste como el otro me lo adelantaron, así que tuve poco tiempo para hacerlas. Me puse a indagar una decoración más fácil de la que tenía pensada y me inspiré en otras tartas que habían hecho otras compis del foro Cocinando con el Alma (Mila y Malipt). Sé por mi amiga que le encantan las frambuesas a sus hijos, aunque para ellos sean "grambuesas" jeje, así que le hice 2 bizcochos de "grambuesas", uno para la cara del pirata y otro para su sombrero. Los emborraché con almíbar de "grambuesas" y de relleno hice  una ganache de chocolate blanco. La cubierta de la tarta era fondant de nubes y la del sombrero mezcla de chocolate plástico y fondant de nubes.  Me dijo la mamá que  le encantó la tarta, que se la quería comer ya,  sin esperar a su cumple (que era al día siguiente), y que él solito se comió la cubierta del sombrero porque la calavera era para él, jeje. El corte de la tarta quedó muy chulo a rayas rosa muy fuerte y blanco. No puedo poneros la foto porque no me la ha mandado. La verdad es que disfruté mucho haciendo esta tarta. Bueno, disfruto con todas y me gustaría tener más tiempo libre y hacer más y más... En fin, le monté la tarta en un fondo celeste de agua porque tampoco me dió tiempo de preparar nada más, con su sombrero y un saco de monedas de oro. 
   Y éste fue el resultado, yo quedé contenta...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene Selene!!!!

Te paso un enlace para que te incluyan en su blog al tuyo. Un besazooooooo

http://www.bloguerosdesevilla.com/

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©