Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

Una de cupcakes

 Me dí cuenta que esto del fondant era practicar y practicar así que cualquier cosa me servía de excusa para intentar algo nuevo, tanto en decoración como en sabores, todo es posible, imaginación al poder. Intentaba un sabor nuevo de bizcocho, lo hacía en molde de cupcake, los congelaba y cuando podía iba sacando y decorando para probar cosas nuevas. Et voilà! he aquí que me dió por probar unos patucos que vi en el foro de cocinando con el alma, del que ya os he dicho me hice adicta.















Éstos otros los hice para dárselos a los peques que iban a un bautizo al que me invitaron. 




Que tengáis dulces experiencias....


 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Envidio tu imaginación Selene, yo no tengo más imaginación que una patata.

Un beso (y no me llames catalán jajaja)

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©