Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

¡¡¡ Porque Yo lo Valgo !!!

Antes de nada quiero empezar disculpándome con tod@s vosotr@s que entráis para mirar mi trabajo. Tengo el blog abandonado aunque nunca es tarde verdad? 
Bueno, esta entrada la he llamado así porque esta fue la tarta que me hice para mi cumpleaños. Es el resultado de un curso de tarta de boda con flores de AsedTartas impartido por Yocuna, solo que en vez de ser de boda, la hice más pequeña y para mi cumpleaños porque yo lo valgo o no? jejeje 
El piso de arriba era de bizcocho jaspeado de vainilla, café y chocolate emborrachados con almíbar y relleno de crema de whisky.
Mientras que el piso inferior era una combinación de bizcochos frutales (limón, frutas tropicales y mora) emborrachados con un almíbar neutro y de relleno una crema de yogur.
 Y empezamos a decorar. En las fotos no se aprecia pero la tarta estaba cubierta con fondant verde agua perlado y la cenefa blanca también perlada. Las flores están hechas con pasta de goma.
 Un jazmín
 
 El lirio
Siempre disfruto con los cursos pero con este lo he flipado porque tenía muchas ganas de hacer algo con flores más exóticas y estoy bastante satisfecha con el resultado
 El bouquet de flores lo he variado para regalárselo a mi madre que le encantó.
 Gracias por entrar en mi blog y espero no tardar tanto en poner cositas.

2 comentarios:

Dharma dijo...

Salu, la tarta te ha quedado divina, he flipado con los bizcochos de frutas y las flores son una pasada. Has aprovechado muy bien el curso, yo no le puede hacer porque no estoy ni con fuerzas ni con mucho animo, ademas de haber estado atareada en mil cosas.
Espero que estés de maravilla.

Mil besotes

Salu dijo...

Muchísimas gracias Pilar, siempre tienes buenas palabras y sentimientos hacia mí. Espero que estés mejor, a ver si me libero de tantas cosas y te puedo llamar y hablamos que hace tiempo no lo hacemos. Mil besos

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©