Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

Si no teníais claro que la Tierra era chata, echad un vistazo a ésta !!!

Pues como os digo, en esta tarta he demostrado que la Tierra es chata por los Polos jejeje sobre todo por el Polo Sur. Bueno,  esta tarta la hice para un futuro geógrafo. Él me pidió media Tierra sobre una tarta o algo así. Pero como a mí me gusta complicarme la existencia dije de media nada, la Tierra entera. La base la hice de RKT . Los sabores por petición de Manuel (el geógrafo): bizcocho de chocolate, almíbar de vainilla, nata y trufa de chocolate. 
 Tenía muy claro como hacerla hasta que al hablar con Manuel me pidió que no llevara apenas bizcocho. Ahí se me empezó a complicar la cosa porque las cremas de relleno no aguantan formas, para eso están los bizcochos. Desde un principio quería hacer el mapamundi, pero tuve el error de no corregir el diseño al saber que no quería apenas bizcocho. Y tampoco le dije a Manuel que para lo que le estaba haciendo tenía que tener bizcocho y claro la consecuencia fue que empezó a achatarse la tarta. Estaba buenísima pero no estoy nada contenta con la tarta. Aunque de todo se aprende y con ésta aprendí muchísimo.
 Hice dos semiesferas alternando capas de nata y trufa con bizcocho ligero de chocolate. Las uní y estaba perfecta hasta que empecé a forrarla con el fondant. Con el peso empezó a achatarse y así quedó...

3 comentarios:

Dharma dijo...

Salu, esta preciosa y desde luego en la fotografía no se aprecia el achatamiento de los polos, de todas maneras lo importante es que al geologo le gustara y el sabe ya por experiencia que desgraciadamente como sigamos así los polos se van a achatar de verdad porque se están derritiendo. Así es la has hecho de lo mas real. Un besito reina

Salu dijo...

Ayyy Pilar hija tu siempre tienes palabras de ánimo. Gracias, muchísimas gracias.Un besazo, a ver si te veo en abril si puedo ir.

SevillaFifty dijo...

salu soy el geografo!! con lo bien que te quedó la tarta y lo buena que estaba!;)
PD:para mi siguiente cumple si puedes me haces el sistema solar ajjajajjajajjajj
Mucha suerte con tus tartas que tienen una pinta... =D

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©