Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

Tarta Tigger

Me ha encantado que se hayan vuelto a acordar de mí para hacer la tarta del segundo cumpleaños de Adrián. Con ello entiendo que quedaron contentos con la primera jejeje. Como siempre, pregunto sabores y algo que a él le guste mucho o  su personaje de dibujos animados favorito. Como veis es Tigger, el compañero de Winnie Pooh.
No quería hacerle la típica tarta redonda y colocarle alguna decoración de tigger. Quería que se viera, que nada más ver la tarta lo conociera. Que fuera vistosa. Con los colores que lleva creo que eso lo he conseguido no? jeje. Bueno, como  no estoy muy puesta en dibujos animados, llamé a san google para buscar imágenes de Tigger y escogí ésta porque me gustó cuando imaginé que lo que pintaba el tigre era el nombre del cumpleañero.
La tarta y el cubo de pintura son bizcochos genoveses de vainilla y chocolate, emborrachados con almíbar de vainilla. De relleno llevaba trufa, nata y tocino de cielo caramelizado. Las "letras" del nombre son medallitas de brownie bañadas en una crujiente capa de chocolate blanco. Para el pincel usé un barquillo de chocolate y la pintura es glasé real.
 Por lo visto a Adrián le llamó bastante la atención el cubo de pintura jejeje, sobre éste pusieron las velas para que las soplara. Me mandaron una foto pero como no he podido pedir permiso para subirlas os lo tendréis que imaginar.
Esta tarta la hice en diciembre pero como dije en la entrada anterior he estado ausente y tengo varios trabajos que mostraros. Espero no tardar tanto en entrar.

3 comentarios:

Dharma dijo...

Que preciosidad, te ha quedado genial. Besos

Xe goxo! dijo...

Me parece una tarta muy chula. Sobre el bizcocho que lleva? Es fondant, chocolate, glasé? el propio tigger digo.

Salu dijo...

Me alegra que te guste. Es fondant pintado a mano y el perfilado es de chocolate. Gracias

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©