Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Voulovant de Dulce de Leche, Nata y Frambuesas

Para mí es una de las combinaciones perfectas: hojaldre, dulce de leche y nata. Me encantan.
La verdad es que aparentemente no son gran cosa, el hojaldre comprado no tiene nada que ver con el artesano, no solo en el sabor sino en como sube, las láminas, etc...  pero es lo que tenía en ese momento.


 El dulce de leche si es casero y está de muerte, jejeje y no es porque lo haya hecho yo. 
 Como veis uno está cubierto con su capacito y el otro lleva decoración de chocolate que es otro ingrediente que también me pierdeeeee.
 

2 comentarios:

Dharma dijo...

Pues en casa a todos nos pierde el hojaldre, aunque claro, yo no soy pastelera como tú y lo tengo que comprar hecho. Se ven delicieux. Bsts

Salu dijo...

Gracias, tú siempre tienes bonitas palabras. Besotes

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©