Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Tarta con Rosas Amarillas

Esta tarta la hice para Lidia que celebró su cumpleaños la semana pasada y volvió a confiar en mí para hacerle su tarta. Resulta que ella fue mi primera clienta. De eso hace ya un año y la verdad he de decir que ha sido bastante productivo.
Lo único que me dijo es que no tuviera mucho chocolate, de decoración no me dice nada, me lo pone difícil, dice que todo lo que hago le gusta. Eso hace que me esfuerce más para no decepcionarla.
Hablamos después y me dijo que le había encantado y de sabor también. Era un bizcocho tipo genovés, jaspeado de vainilla y chocolate relleno de buttercream de vainilla de bourbon. 
 Hace tiempo quería hacer una tarta de este tipo, con tela y la verdad es que yo quedé contenta con el resultado.
 Con Lidia siempre me planteo si le gustaran los colores fuertes o más suaves. En las dos tartas que le he hecho me he decantado por colores más bien suaves y de momento he acertado.

3 comentarios:

Dharma dijo...

Salu, la tarta esta muy bonita, me ha entusiasmado las rosas te han quedado geniales, y la tela se ve muy natural con la caida. Ojala nos veamos en Sugar. Besines

Salu dijo...

Hola Dharma, muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Sigo bastante liada pero no te preocupes que el viernes a las once estoy en el stand de ases, espero verte por allí. Muchos besos

la cocina de mavie dijo...

Te ha quedado preciosa y muy fina. ¡Me encanta! Estoy de acuerdo con Dharma, las rosas están estupendas.

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©