Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011

Tarta Caja de Regalo

¡Uf! Se me quedaba esta tarta en el tintero. Creí que ya la había puesto en el blog. Bueno, recuerdo que fue por septiembre del año pasado cuando la hice, recién llegada de Madrid del Sugar10, ya os hablaré y enseñaré fotos, impresionante. La calidad de las fotos ya sé que deja mucho que desear pero antes no le ponía mucho empeño, ya os lo he comentado, así que disculpadme. Era para el primer cumpleaños de la sobrina de una compi que tenía en aquella época. Me dijo que la hiciera como quisiera pero que fuera llamativa. Pues nada, esto es lo que salió. Me salió bastante alta, llevaba tres bizcochos la caja (dos de fresa y uno de chocolate) y otro la tapadera (chocolate). De relleno llevaba mousse de plátano, mermelada de fresa y ganache de chocolate. 




Lo que asoma por la caja entreabierta son chuches y esponjitas bañadas en chocolate. Pesaba mucho. A mi compi le gustó mucho y según me contó en el cumple también gustó bastante y de sabor me dijo que el bizcocho de fresa causó sensación. Creo que fue la segunda tarta que vendí, y algo típico en mí es que casi nunca estoy satisfecha del todo.

0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©