Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

¡¡¡ Mirad que me han regalado !!!

¿Que os parece?¿A que está genial? Totalmente personalizada eh? Hoy me han sorprendido mucho y muy gratamente con este regalo inesperado. La mujer de uno de mis compis, Chari, es una manitas de las manualidades. Antes lo sabía por su marido, desde hoy por esta artesanía que me ha regalado. Antes que nada MUCHAS GRACIAS CHARI.  Los que me conocen seguramente sabrán cual fue mi reacción ante tan grata sorpresa. Es preciosa, con mi nombre, hecha a mano con lo que yo valoro esas cosas, sin saber por qué y tan bien hecha. Todas las puntaditas parejas, no le falta detalle. Está hecha en fieltro.
Mirad el interior
Es una auténtica monada, estoy todavía que lo flipo. La brujita es monísima verdad? A ver, mis compis a veces me dicen bruja y claro he aquí, pero es tan linda y graciosa que pos bueno, que me digan lo que quieran. Mirad para que la veáis mejor y los detalles de los pelitos de la escoba
 
 
Estoy con mi agendita de notas que no dejo de enseñarla, vamos. Me encanta toda, los colores, las letras, la brujita, vamos todita entera. De nuevo muchas gracias Chari.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien te dije anoche por teléfono me encanta.

-Antuán-

Pd: Por cierto, felicidades por las primeras 1000 visitas a tu blog, no todo el mundo puede decir lo mismo

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©