Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Tarta rosa

Esta tarta está hecha a imagen de la tarta celeste por petición de la clienta. Resulta que vió y probó la que le hice a mi amigo y la quería igual pero en tonos rosas para el cumpleaños de su abuela. Además quería que llevara el detalle de una rosa blanca que a su abuela le gustan mucho. Pues nada, el que paga manda ¿no? jeje. Era un brownie de praliné con avellanas y de relleno una  buttercream de caramelo. El fondant no me salió nada bien, era otra prueba buscando un fondant menos dulce y volví a sustituir parte del azúcar por otra leche en polvo de almendras pero no quedó bien. Le quedaron muchos agujeritos, no quedó liso. A la clienta le gustó y a mí me sirvió para aprender a tener otra masa de "repuesto" para casos como éste. Evidentemente le tuve que rebajar el precio. Los detalles por separado de la tarta me gustan pero en conjunto... no me terminaban de convencer, pero como ya os he dicho, el que paga manda. La rosa y la tarjeta de felicitación están hecha con pasta de goma. Foto de la rosa
Y aquí de la tarjeta

0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©