Entradas populares

Tag Cloud

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi foto
Sevilla, Spain

Me gusta creer que

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Tarta celeste

Esta tarta la hice en agosto del año pasado para un muy buen amigo. Como casi siempre voy escasa de tiempo esta vez me traje un brownie de mi trabajo, relleno y cubierto de buttercream de dulce de leche. Como el fondant es bastante dulce, en esta ocasión probé a quitarle azúcar glas y sustituirla por una leche de almendras en polvo que compré en un supermercado chino. Se nota la mejoría pero hay que picar más la leche porque es bastante gruesa y el fondant no queda liso, le salen grumos. Pero todo esto es practicar, probar y cada uno le da su toque. Yo aún era bastante novata y no es que esté muy currada pero a él le encantó.

0 comentarios:

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©