Esta tarta la hice para Cristina, futura doctora. Su cumpleaños fue la semana pasada y me dijo que quería un fonendoscopio, ahí fue cuando me enteré de que este año empieza su primer año de carrera en la Facultad de Medicina.
Me dijo que sus sabores favoritos eran el chocolate y la nata así que bizcocho de chocolate poco emborrachado con almíbar de dulce de leche (es que este bizcocho sale muy jugoso y no me gusta que empalague) y de relleno una capa de trufa de chocolate y otra de nata. Le comenté que habría que ponerle algo más a la tarta porque quedaría algo sosa y me dijo que lo que yo quisiera así que qué mejor que una bata de médico no?. No se muy bien su estilo de ropa así que decidí hacerle una camisa rosa debajo y creo que acerté.
La tarta era para 20 personas, vamos algo grandecita. Cuando se la llevé a su casa ella no estaba pero luego vino a decirme que le había encantado su tarta, no sabéis como gusta eso. Me encanta hacer estas tartas personalizadas por la sorpresa que causan, aunque también me intereso en saber que les guste de sabor claro.
En el bolsillo el detalle de su apellido
Bueno, pues no me queda más que felicitar a Cristina y agradecerles que hayan confiado en mí para hacerle la tarta.
jueves, 22 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Que bien te ha quedado,esta que parece de verdad.
Un saludo.
Preciosa la bata, supongo que la entusiasmo. Bsts
Muchas gracias Flora y Jesús por vuestras palabras, me he pasado por vuestro blog y tenéis cosas bastante interesantes. Váis al Sugar?
Saludos
Dharma muchos besos corazón, ya falta poco...
me encanta esta torta me gustaria si tienes un paso a paso de esta tarta te lo agradeseria mucho besos ahh...mi correo es jennyq07@hotmail.com
QUEE BELLA QUEDO LA TOORTA DE DOCTORA, ME ENCANTOO!!
Publicar un comentario